AlumnosComunicación AudiovisualConcursos y festivalesGeneralTrabajo final de Grado (TFG)

Dos proyectos de Blanquerna FCRI seleccionados para el Pitching Audiovisual Universidad Industria

El Clúster Audiovisual ha seleccionado dos proyectos de estudiantes de Blanquerna FCRI para la edición de este año del Pitching Audiovisual .El Pitching Audiovisual Universidad – Industria nace gracias a un acuerdo entre las Universidades de Cataluña y el Clúster Audiovisual con el objetivo de facilitar un primer contacto entre estudiantes y productores, televisiones y distribuidores. Este año tendrá lugar el 1 y 2 de diciembre.

Estos proyectos son: El método,de Gemma Capdevila, Clara Franch y Martín Vilagut, un largometrage de ficción, y Filla del foc, un TvMovie de ficción de Sara Casanovas, Mónica Codina, Mar Gimeno y Laura Vigo. Ambos proyectos representarán Blanquerna entre una veintena de seleccionados de diferentes universidades.

Este evento permite a los estudiantes seleccionados trabajar y presentar su proyecto ante profesionales de la industria. Los participantes asistirán primero a un Taller de Pitching el 22 y 29 de noviembre en que se les preparará para la exposición con el asesoramiento de profesionales. El 1 y 2 de diciembre por la mañana tendrán lugar las exposiciones, de 7 minutos cada una, frente a los profesionales. Los mismos días por la tarde serán las reuniones a puerta cerrada entre estudiantes y productoras. El mismo día 1 también habrá, a las 17:30, una presentación de Eduard Cortés, director de Merlí, bajo el título L’èxit de les sèries, el cas de Merlí.

 

Previous post

El Festival Márgenes estrena sexta edición este diciembre

Next post

El CPAC te invita a un masterclass sobre cómo facturar sin ser autónomo

Elisabeth Montamat