Concursos y festivalesGeneral

Se abre convocatoria para el concurso Plataforma Talento de proyectos digitales

El País y Volkswagen abren la convocatoria para el nuevo concurso de proyectos de innovación digital en su portal #talentodigital.El portal estará a disposición de emprendedores hasta el 1 de septiembre para que presenten sus propuestas y puedan darlas a conocer. Además los proyectos ganarán visibilidad, ya que se publicarán en la web de El País. La participación está abierta a todos aquellos emprendedores que, mayores de 18 años, que vengan de donde vengan tengan una idea innovadora sea grande o pequeña.

Un jurado de experto junto con los lectores del diario, escogerán los dos proyectos premiados que recibirán una financiación de 15.000 euros. Aparte de estos dos seleccionados habrá trabajos que serán premiados con la tutela de entidades especializadas y profesionales que darán impulso a los proyectos. Se trata por tanto de un trampolín profesional perfecto para todos los innovadores dentro del mundo digital que quieran dar a conocer su trabajo y sus proyectos.

Para inscribirse sólo hay que rellenar un breve formulario y hacer un pequeño resumen sobre el proyecto, adjuntar fotografías y un vídeo (colgado en YouTube o Vimeo) de un minuto en que el aspirante explique y presente su idea.

Previous post

Tres Alumni organizan el primer Barcelona Fashion Film Festival

Next post

Gana una cámara Sony PXW-FS7 II con sólo 60 segundos

Elisabeth Montamat