General

El auditorio de Blanquerna FCRI acogerá parte de la 4ª edición del Serielizados Fest en Barcelona

El Festival Internacional de Series de Barcelona, el Serielizados Fest, celebrará su 4ª edición el 19, 20, 21 y 22 de abril del 2017. El festival se celebrará en el Hall y Auditorio del CCCB como sede central además de la Filmoteca de Cataluña, la Fábrica Moritz Barcelona, en la Sala Hiroshima, el Cine Phenomena y el Auditorio de FCRI Blanquerna.

En el festival hay programadas estrenos de series de ámbito internacional, documentales sobre la cultura televisiva, sesiones profesionales, charlas, invitados de primera y shows de humor. Los horarios y la programación se irá concretando en las próximas semanas.

Uno de los grandes invitados del festival será Tony Grisoni, el guionista de la serie revelación The young pope,de Paolo Sorrentino, protagonizada por Jude Law y producida por HBO. Una de las primeras confirmaciones ha sido Justin Webster y Enric Bach, los creadores de Muerte en León,una de las mejores series españolas de 2016. También vendrá Javier Olivares, creador de la exitosa serie de TVE El ministerio del tiempo, para presentar la su temporada. El festival hará pases de películas, obras de teatro y charlas en los diferentes puntos que acogerán el certamen.

La clausura del festival será un late show en la Fábrica Moritz Barcelona, donde actuarán humoristas españoles que hablarán sobre el panorama de las series.

Para tener más información y seguir las confirmaciones de invitados y actos hacer click aquí o ir a:

http://www.szsfest.com/es/noticies/primeres-confirmacions-del-serielizados-fest-2017/

Previous post

Abierta la convocatoria del Pitching Forum y Guionistas

Next post

Lavinia, el grupo audiovisual, compra una participación de Tviso

Elisabeth Montamat