General

Los Oscar en la Facultad

El pasado lunes 27 de febrero más de 50 alumnos se reunieron a las dos de la mañana en la facultad para ver, todos juntos, la entrega de premios de los Oscar. De audiovisuales, publicidad y periodismo, todos compartieron cuatro horas de emoción y expectación por saber quién se llevaría las preciadas estatuillas.

A las 2:00 de la madrugada, del lunes 27, la universidad se puso a disposición de los más cinéfilos para que todos pudieran ver la gala. La facultad puso la alfombra roja, literalmente, ante el aula 202 y dentro, para que los alumnos pudieran disfrutar de la noche tumbados en el suelo y sentados como si estuvieran en casa. Las cuatro horas de entrega de premios, que se pasaban por un proyector enorme, fueron acompañadas de patatas, palomitas, refrescos y cervezas, que hicieron que, a pesar del horario en que se retransmitía la ceremonia, nadie tuviera sueño.

Los alumnos, algunos de los cuales iban en pijama, pudieron disfrutar de la ocasión codo en compañía de profesores, con quien hubo risas y debate durante toda la noche.

Este año ha sido el primero en que se ha realizado esta iniciativa, y ha sido un éxito! Esperamos que de cara al próximo año se pueda repetir y más alumnos puedan vivir los Oscar de la manera más divertida.

Previous post

Netflix estrenará su primera serie original española

Next post

Formación European TV Drama Lab en Berlín para profesionales de la industria televisiva

Elisabeth Montamat