AlumniAlumnosGeneral

Cortometraje «Colgado», nominado en el Northern Virginia International Film Festival

Con guión y dirección de los alumni María Medinilla y Roger Grau (19ª promoción), «Colgado» es un plano secuencia de 15 minutos que explica la reacción de Marta, Irene y María cuando se enteran de que Andrea, la chica a la que acosaban se ha suicidado.

Se trata de un proyecto surgido en el seminario de ficción cinematográfica de cuarto curso del Grado en Comunicación audiovisual, y tutorizado por la profesora Núria Olivé. «Colgado» ha sido nominado a Mejor cortometraje, Mejor cortometraje extranjero, Mejor montaje, Mejor guión, Mejor casting, Mejor actriz principal (Candela Antón) y Mejor actriz secundaria (Elisabet Casanovas), protagonistas las dos de la serie de televisión Merlí. La gala tendrá lugar el 22 de abril.

En «Colgado» también participan dos ex alumnas del Instituto del Teatro: Martina Roura y Alba Aloy. Además de las siete nominaciones en el Northern Virginia International Film Festival (EUA), el cortometraje se proyectó dentro de la sección oficial del 4th Annual North Hollywood Cinefest que se ha celebrado la última semana de marzo en Los Ángeles, California.

Previous post

Formación European TV Drama Lab en Berlín para profesionales de la industria televisiva

Next post

Ocho nuevas tendencias del periodismo local

admin