Comunicación AudiovisualConcursos y festivales

Photogenic Festival 17 de noviembre de 2018

Photogenic Festival presenta proyectos de fotógrafos emergentes y nuevos talentos en un formato no convencional, exponiendo estos en comercios singulares, creando así una ruta expositiva donde se potencia la fotografía, el pequeño comercio y sus productos.

Barcelona, ​​como referente del sector creativo, acoge un nuevo formato de festival que potencia nuevas propuestas fotográficas al público. Este proyecto pone en manifiesto que la cultura debe estar al alcance de todos. Como soporte al Festival, grandes artistas apuestan por ésta iniciativa realizando conferencias, workshops, masterclasses y otras actividades.

Mediante el pago de la entrada se tiene acceso a todas las conferencias y actividades, excepto talleres de pago, que se harán de 11.00 a 22.00h en el espacio de la Antigua Fábrica Estrella Damm. Con la entrada se podrá acceder al recinto tantos veces como sea necesario. Se podrá disfrutar de conferencias como Bleda y Rosa, Sandra Balsells (profesora de la Facultad), Docfield, FIU, Marta Mas, Oliver Vegas, Verónica Fieiras, presentaciones de revistas como LF Magazine, OAK Stories, 5W y Muchas Sorpresas más. Las entradas sólo están disponibles para la venta en línea. No se podrán adquirir entradas al recinto. Para más información sobre los conferencias y actividades del festival:www.photogenicfestival.com

Más información: www.fundaciosetba.org

Previous post

5 herramientas de Marketing Digital para diferenciarse de la competencia

Next post

Abierta la convocatoria para el BCN Sports Film

Ana Villarejo