AlumniAlumnosFormaciónPeriodismo y Comunicación Corporativa

Radiofònics

Radiofònics es una escuela de periodismo práctico. Tiene el objetivo de introducir a profesionales en el mundo del periodismo mediante un formato muy directo que apuesta por la proximidad. Huyen de los clásicos conceptos de “profesor” y “alumno”.

Los cursos están dirigidos tanto a personas que están estudiando periodismo o que ya han terminado estudios relacionados, como personas que nunca han sido nada relacionadas con este ámbito de manera directa.

Existen cursos de radio, televisión y periodismo digital. Actualmente puedes inscribir a estos cursos:

  • Curso de radio generalista. Pensado para aquellas personas que quieran mejorar sus aptitudes y capacidades en el mundo de la radio informativa, así como en otros contenidos en formato magazine, a través de la práctica. Además, tendrás la oportunidad de aprender con el presentador más escuchado de Cataluña: Jordi Basté.
  • Curso de televisión informativa. La finalidad principal es enseñar a hacer televisión de manera práctica. A través de este curso descubrirás de manera práctica los secretos para hacer televisión informativa.
  • Curso de radio para jóvenes. Si tienes menos de 18 años y te apasiona la radio, este es el curso. El objetivo es preparar a los más jóvenes a través de la práctica para que conozcan las principales técnicas de radio, tanto en la locución como en la creación de formatos.
  • Curso de radio humor y entretenimiento. Aprende las mejores técnicas para hacer reír a la radio. Aprenderás las técnicas básicas de uno de los registros más complicados de ejecutar radiofónicamente.
  • Curso de radio iniciación. Haz los primeros pasos en la radio con nosotros. Dirigido a aquellas personas con interés por la radio, pero sin nada o con poca experiencia previa.
  • Curso de radio los sábados. Si no tienes tiempo durante la semana, este es el curso para hacer radio. Pensar para aquellas personas que quieran mejorar sus aptitudes y capacidades en el mundo de la radio informativa, así como en otros contenidos en formato magazine, a través de la práctica.

 

Para más información:

–  info@radiofonics.cat

–  934 590 826

–  Consulta la web.

Previous post

Cuatro Alumni ganan el Premio Nacional de Comunicación de Cataluña

Next post

Premios Tiflos de Periodismo

Ana Villarejo