Concursos y festivales

Convocatoria abierta para el D’A 2019

El D’A Film Festival Barcelona abre la convocatoria para la inscripción de largometrajes para la novena edición del festival, que se celebrará del 16 de abril al 5 de mayo de 2019 a la ciudad de Barcelona.

Las películas que se presenten a la convocatoria han de ser producciones posteriores a enero de 2018 y de estrenos catalanes.

Los largometrajes aspirantes pueden concursar a las siguientes secciones: Talentos, Direcciones y Transiciones. Únicamente la selección Talentos es competitiva y este año, como novedad, aumenta la dotación económica del premio: 10.000 euros que recibirá la persona o empresa (director, productor, agente de ventas o distribuidor) que se inscriba y/o confirme la selección de la película en el D’A 2019.

El resto de premios se concederá en el festival no tienen dotación económica: el Premio de la crítica de la sección Talentos (concedidos con la colaboración del ACCEC (Asociación Catalana de la Crítica y la Escritura Cinematográfica) y el Premio del público que se concederá entre todas las películas proyectadas en el festival, a excepción de la Retrospectiva. El plazo para la inscripción de la película acaba el 1o de enero de 2019.

Previous post

Premios Tiflos de Periodismo

Next post

Abierto el plazo de inscripción para estudiantes a la cuarta edición del catalogo de cortos FilmNow

Ana Villarejo