Concursos y festivales

Sexta convocatoria del “Barcelona Shopping & Shooting”

Os invitamos a participar en el concurso solidario en el que los ejes comerciales y los creadores de cine se unen para dar soporte al comercio y a la cultura de la ciudad.

Tenéis la posibilidad de participar en el Concurso de cortos rápidos de BCN y en el Concurso internacional de cortos.

El Concurso de cortos rápidos de BCN consiste en grabar durante solo 5 días un corto de 5 minutos con una palabra clave y una tienda de protagonista. Las grabaciones tendrán lugar del 14 de marzo al 11 de mayo. Tenéis tiempo para apuntaros hasta el 30 de abril.

El Concurso internacional de cortos es un concurso abierto a la participación de cineastas de todo el mundo para presentar cortometrajes en los que participen una tienda de proximidad de cualquier ciudad o pueblo del planeta dentro de su historia. La duración de los cortos no puede sobrepasar los 20 minutos y su historia debe tener implícitamente un comercio pequeño que ofrezca servicios de proximidad a sus vecinos. Por lo tanto, se excluirán todos esos cortos en los que aparezcan grandes centros comerciales y grandes superficies, a no ser que el argumento forme parte de un análisis social que los justifique.

💡 Clic aquí para más información.

Previous post

Abierta la convocatoria de SERIEGRAMA, nuevo taller-residencia de series impartido por Alberto Marini

Next post

Abierta la convocatoria del Concurso Idea10

Ana Villarejo