Concursos y festivales

Convocatoria del XIV Premio de Periodismo Solidario

Un año más se abre la convocatoria del Premio de periodismo solidario Memorial Joan Gomes, organizado por Justicia y Paz, Cristianismo y Justícia, FundiPau, Manos Unidas, Fundación Cultura de Paz, las revistas El Ciervo, Foc Nou y nosotros, la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna.

Este premio se convoca para mantener viva la memoria de Joan Gomis y su ejemplo de compromiso a favor de la paz, los derechos humanos y la eliminación de la pobreza, exclusión social y las desigualdades.

El jurado está formado por representantes de cada entidad y es presidio por un miembro de la familia de Joan Gomis. El jurado designa un secretario. El veredicto es inapelable. No se devuelven los originales presentados ni se mantiene correspondencia con los premiados.

Los premios para cada una de las modalidades está dotado con 1500 euros. Los premiados también recibirán un diploma y una ilustración pintada por Joan Gomis. La entrega tendrá lugar en un acto público durante el mes de noviembre.

El plazo para presentarse a este premio finaliza el 7 de julio de 2019.

➡ Clic aquí para más información.

Previous post

Ven al Salón de Cine y las Series este fin de semana

Next post

I International Bcn Shopping&Shooting

Ana Villarejo