El Milab es la plataforma digital que la Facultad ofrece a estudiantes y Alumni para desarrollar sus ideas o proyectos y ayudar a colocarlos en el mercado. Entendido como una lanzadera de proyectos, el Milab fomenta la creatividad y el emprendimiento de los alumnos convirtiéndose en un magnífico escaparate de sus trabajos y proyectos personales o académicos, a la vez que actúa como vínculo entre el sector de la comunicación y relaciones internacionales y el talento que surge de nuestra Facultad.


Filmax_pos logo_mccann_wprldgroup_cuadrado-01 (1) Logo_SERCatalunya interprofit Lavinia_logo2 elperiodico
 

Con el apoyo de

Aj+basa_2014_rodona_color-fonsblancE

● Acompañamiento y asesoramiento de proyectos: Facilitamos servicios de coaching, mentoring y de apoyo logístico a proyectos concretos.

● Escaparate de proyectos y trabajos de estudiantes y Alumni: La web del Milab actúa como ventana al mundo profesional de los diferentes trabajos y proyectos de final de grado o de máster.

● Fomento de sinergias entre universidad y empresa: Punto de encuentro entre el talento Blanquerna y las empresas e instituciones del sector.

● Gestión de La Incubadora: Un espacio en forma de pequeño plató para ayudar a la generación y emprendimiento de proyectos en los que el lenguaje audiovisual es el protagonista.

Logo-Incubadora

● Información sobre el sector de la comunicación: Las noticias más destacadas del sector y la información útil para generar networking al alcance de la comunidad académica.