GeneralPublicidad, Relaciones Públicas y Marketing

El impacto de los (trasnochados) clichés de género en la publicidad digital

Pese a que están en la mayor parte de los casos trilladísimos, los clichés de género continúan agarrados como garrapatas a la publicidad (también a la que se desenvuelve en el ámbito digital). Pero, ¿cuál es el impacto de los estereotipos en el universo de la publicidad digital? Para responder adecuadamente a esta …

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Ayudas y becasGeneral

¡Se buscan vacantes!

CEPSA, una de las compañías adheridas al programa Recruiting Erasmus en su X edición, ha lanzado su Programa Challengin U que ofrece la primera experiencia laboral  para recién titulados.   Las condiciones para las ofertas son: -Duración: 1 año. -Jornada: Completa compaginándolo con la realización de una formación de postgrado especializada en gestión empresarial e imparrtida …

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Concursos y festivalesGeneralPublicidad, Relaciones Públicas y Marketing

El Club de Creativos colabora con el D&AD para crear Creative Futures

La industria publicitaria y el diseño está cobrando fuerza en Europa. En este sentido, El Club de Creativos y la agencia francesa BETC han colaborado en conjunto para crear el proyecto Creative Futures. Este proyecto ha sido diseñado por el D&AD y cuenta con fondos de la EACEA (Education, Audiovisual and Culture Executive Agency) de la Unión …

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General

Las noticias falsas refuerzan la confianza en los medios de comunicación tradicionales

Kantar ha publicado los resultados de su estudio global ‘Trust in news’. Para la realización de este informe se han entrevistado a más de 8.000 personas en Brasil, Francia, Reino Unido y Estados Unidos sobre sus opiniones acerca de la cobertura política por parte de los medios de comunicación. Estos son los …

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GeneralPeriodismo y Comunicación Corporativa

Las noticias falsas refuerzan la confianza en los medios de comunicación tradicionales

Una buena síntesis de esta noticia, en palabras textuales del articulo, podría ser: “Las publicaciones impresas y la televisión son reconocidos como fuentes de información más fiables, mientras que las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea son las que menos confianza generan”. Las noticias falsas refuerzan la confianza …

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